version española

Apartamento- loft en casa rural y autocaravana clásica para alquilar en el Prepirineo español

Introducción

El pueblo intacto de Aulás está situado en las estribaciones de los Pirineos españoles a unos 900 metros de altitud. Está a unas  tres horas en coche des de  Barcelona. Rodeado de bosques de robles hermosos y espectaculares formaciones rocosas,  es una zona ideal para practicar senderismo, observación de aves o simplemente para relajarse.  Aulás quedó abandonado durante 40 años debido a la salida gradual de la gente del lugar y fue ‘redescubierto’ otra vez hace unos 15 años. Hoy el pueblo está creciendo de nuevo con un  sabor local e internacional.

El Loft o apartamento rural

El loft es un gran área  de 100 metros cuadrados con un balcón encantador y una cocina equipada con todo lo necesario. Hay un cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro.

La autoCaravana

La autocaravana está situada en una zona tranquila a las afueras del pueblo. Hay una sala de estar con zona de cocina y un dormitorio con cama de matrimonio. La ducha y el aseo están situados en el exterior y tienen una hermosa vista. En  verano también hay una cocina al aire libre.

Contacto

Para obtener más información o para hacer una reserva, por favor póngase en contacto con Anne Denolf

Email: denolfanne@gmail.com

Teléfono: 0034 616817344

Dónde está?

Direcciones de Arén a Aulás:

El pueblo de Arén está  situado en la carretera nacional N230 (Lleida-Vielha). Des de Arén usted debe cruzar el río Noguera Ribagorzana por un pequeño puente románico. Si usted viene des de la dirección de Barcelona (Lleida) el puente le quedará a unos doscientos metros pasada la gasolinera de Arén, a la derecha.

Si se viene desde la dirección de Francia (Vielha) debería  conducir hasta  la gasolinera y hacer un cambio de sentido y volver atrás unos 200 metros hasta llegar al puente que se cruza en dirección a Aulás.

Después del puente, siga recto (que es en diagonal a la derecha hacia arriba). Siga por la carretera asfaltada hasta Sapeira (unos 8 km), pase elpueblo de  Sapeira (dejando el pueblo a su izquierda) y continuar recto por el camino de tierra. Siga esto unos 3 km y luego girar a la izquierda (seguir la señal de madera a Aulás) Tenga en cuenta que hay un pequeño pedazo de asfalto con un receso para el drenaje, así que conduzca con cuidado sobre este tramo. A continuación, siga la carretera hasta llegar a Aulás.

Qué hacer?

Aulás es un pueblo de montaña en las estribaciones de los Pirineos españoles. Se encuentra en la frontera  las provincias de Cataluña y Aragón. Siguiendo un camino sinuoso a lo largo de la ladera hasta llegar al pueblo. Este es un lugar ideal para disfrutar de las impresionantes vistas, o simplemente para leer y relajarse.

Si prefiere, también hay algunas actividades más activas en los alrededores:

– Cerca del pueblo hay una poza (piscina natural) con agua de manantial.

-Hay una agradable piscina al aire libre a 20 minutos en coche (Arén)

-Hay varios embalses,agradables sitios para bañarse, a una hora en coche; en Pobla de Segur, El Pont de Suert y Graus. Se puede llegar a ellos después de un paseo en coche a través de la naturaleza local y aquí encontrarás todas las posibilidades para la natación, alquiler de barcos o simplemente relajarse mientras se toma una copa en un ‘chirinquito’

Senderismo:

-Desde El pueblo hay varias rutas de senderismo a los pueblos de los alrededores.

– A una hora dirección Tremp hay un impressionante desfiladero llamado la Reserva del Congost de Mont Rebei,dónde se conectan las provincias de Aragón y Cataluña,  con una pasarela que conecta las dos paredes del desfiladero  con el río abajo. Se trata de un impresionante paseo para los temerarios.

Excursiones:

-La Reserva Natural de Aigüestortes se encuentra a una hora de distancia.

-Montañana, Un pueblo medieval con muchas iglesias románicas, está a media hora de distancia.

-En Arén, un pueblo a unos veinte minutos en coche, hay un museo sobre los dinosaurios.

-En La Vall de la Terreta (el valle dónde se encuentra Aulás) es una zona muy rica ornitològicamente hablando. Se pueden observar las quatro especies de buitres europeos y varias espécies de rapaces. Mucha gente especializada vienen a observar al Quebrantahuesos. Hay un museo buitres en la Torre de Tamúrcia con un muladar dónde alimentan a dichos animales y usted puede verlos de cerca. Allí se encuentra un “hide” si usted es amante de la fotografia.

Actividades deportivas:

– Hay una ruta de 33 km realizable en BTT o bici de montaña

-En a zona hay posibilidades para practicar el canoa, rafting y escalada en roca.

– se puede alquilar un  Kayak por el desfiladero del congost de Montrebei.

Lo que usted necesita saber:

Para elpartamento-loft:

Se proporciona ropa de cama

Acceso a internet (a través de cable)

-productos locales disponibles en el pueblo (queso,yogurt, aceites para masajes,etc)

-La ienda de conveniencia más cercana se encuentra a 25 minutos en coche en Arén

-Supermercado 45 minutos en coche de El Pont de Suert

– el apartamento-loft  también se puede alquilar para grupos y  es adecuado como sala de ensayo de teatro o danza (elespacio és grande)

Precios: El precio base es de 40 euros por noche para dos personas, los niños menores de 12 años son personas gratuïtos. A partir de 12 años son 8 euros por noche.  La limpieza cuesta 20 euros.

Información caravana:

Se proporciona ropa de cama

– En la caravana hay espacio para un colchón adicional.

-Hay espacio para una tienda de campaña junto a la caravana

Precios:

El precio básico es de 25 euros por noche para dos personas, para la tiendas de campaña  (propia)adicional de 10 euros por noche. Limpieza cuesta 15 euros.

Geef een reactie

Vul je gegevens in of klik op een icoon om in te loggen.

WordPress.com logo

Je reageert onder je WordPress.com account. Log uit / Bijwerken )

Twitter-afbeelding

Je reageert onder je Twitter account. Log uit / Bijwerken )

Facebook foto

Je reageert onder je Facebook account. Log uit / Bijwerken )

Google+ photo

Je reageert onder je Google+ account. Log uit / Bijwerken )

Verbinden met %s